martes, 20 de junio de 2017

bloque1 tecnología y relación con otras áreas de conocimiento

secuencia 1. la tecnología como área de conocimiento y la técnica como practica social.
realismos conocimientos previos del significados de  ciencia y tecnología.
resumen:comparan las finalidades de la ciencia y la tecnología y establecer sus diferencias.

subtema 1:los conocimientos previos sobre que es ciencia y tecnología y sus diferencias.

conocimientos sobre la tecnología y ciencia


subtema 2:los fines de la ciencia y tecnología.

resumen: establecer todos los fines de la ciencia y tecnología.


subtema 3:la interacción entre ciencia y tecnología para procesos y productos de la 

informática.
resumen :la interacion de los procesos procesos y productos.


subtema 4:la informática como practica social para la satisfacción de necesidades de interés.

resumen:practica social con la información.


subtema 5:las técnicas tradicionales para el procesamiento de información, de programación y diseño y sus procesos de cambio.

resumen



secuencia 2. relación de la tecnología con las ciencias naturales y sociales: la resignación y el uso de conocimientos.

sesumen: tener relación con la tecnología en tu comunidad .

subtema 1:la demandas sociales y el conocimiento técnico para el desarrollo científico

resumen:las demandas socieles asociadas con el conocimiento



subtema 2:la significativo de los conocimientos científicos.

resumen:


subtema 3:la influencia del contexto sociohistorico en el surgimiento de técnicas para 


almacenar, procesar, y transmitir información.


subtema 4:el desarrollo de software de programación y su relación con el desarrollo de las ciencias.




secuencia 3. la significativo y el uso de conocimientos para la resolución de problemas y el trabajo por proyectos.


subtema 1:la significativo de conocimiento técnico y científico para la resolución de problemas.


subtema 2:el proceso de la información en los procesos de producción


subtema 3:el papel de la información en la producción industrial.











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario